Regatas cerró la fecha con un triunfo y en la cima

El sexteto del Lago se impuso a la Muni de Las Heras y quedó como único líder, con un partido más jugado. Mañana se inicia la séptima fecha.

Entre algunos altos y bajos en su rendimiento, Mendoza de Regatas le ganó a Municipalidad de Las Heras, por 3/1 (23/25, 18/25, 25/23 y 17/25) y completó la séptima fecha del torneo Apertura de primera A-1 masculino de voley.

Con este triunfo, el equipo del Parque, que estuvo dirigido por David Carrasco, quedó como único líder del torneo y cerró la primera rueda.

Mañana con el inicio de la octava fecha concluirá esta primera etapa.

Apoyado en dos de sus viejas figuras; Esteban Cabrera (quien viene de jugar la Liga) y el vigente, Fernando “Mamona” Miranda, Regatas construyó un triunfo sin mucho brillo, pero sólido a la hora de las definiciones más allá de que Las Heras, por momentos lo llenó de dudas al gran campeón de los últimos años.

Principalmente a partir del tercer sets, cuando Carrasco ensayó algunas variantes. Ganaba bien, aunque ajustado, y el Lago comenzó a equivocarse en el pase (recepción) y ataque. Del otro lado de la red en la Muni, creció la figura de  Bianchi (bloqueo), y la del Canguro Videla, Rivera y Martín Ulloa, en ataque. De ir perdieron 18/21 pasaron a ganar 23/22. El ingreso de Cabrera fue a destiempo y Bianchi puso el 1/2.

Las Heras quiere apostar al voley con Matías Scattareggia (entrenador) y un grupo de jugadores (de distintos clubes y  algunos  del lugar), buscan darle identidad a esta impronta. Seguro que no será un trabajo fácil, lo cual no deja de ser muy valioso. Una muestra del interés fue el importante número de público apoyando a los lasherino.

Regatas tiene oficio de ganador y cuando algo no anda bien, siempre encuentra el artilugio para salir airoso de estas situaciones, ganó 3/1.

Femenino

Fecha 8. Mientras que, en primera A-1 femenino sólo se jugarán dos partidos correspondiente a la 8va jornada. Por la zona A, el campeón de la temporada 2016, Círculo Policial recibirá a Tunuyán, el lunes desde las 21.30 en  calle Boulogne Sur Mer. Mientras que, por la Zona B, el martes desde las 21.30, San Martín de Porres jugará frente al invicto y líder del grupo, UNCuyo.

El ascenso. El sábado a las 15.30,  jugarán Tupungato y Petrolero y desde las 16.30,  Macabi y Municipalidad de San Martín B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA