Regatas “A” ganó su primer compromiso

Los orientados por Tino Stahringer se impusieron ante la Municipalidad de Tunuyán, por 29-22. El puntero es el Tomba.

En uno de los partidos de la cuarta fecha del torneo de la Liga de Honor masculina de balonmano, Mendoza de Regatas “A” derrotó a domicilio al septeto de Municipalidad de Tunuyán, por 29-22.

En otro de los cotejos, San Lorenzo empató con la Municipalidad de Tupungato 33-33. El partido entre ETIEC y Municipalidad de Maipú, se reprogramará.

El líder de la competencia es Godoy Cruz y los tombinos son escoltados, por: San Lorenzo y Municipalidad de Tupungato.

CMR “A” ganó su primer partido en la competencia liguera, por eso la alegría de sumar tres puntos de oro, y más encima en la casa de la formación valletana.

Regatas salió con todo, pero después que Sans quebró el cero se quedó. Los locales reaccionaron y fueron los amos y señores de la cancha. Congelaron el marcador 3-2 a su favor hasta bien entrados los primeros 7’.

Los del lago intentaron con  Pereyra, que buscó el arco rival pero siempre se encontró con el seguro Arriagada. Recien a las 12’30’’ los azulgranas pudieron empatarlo: 4-4. El septeto local fue un poquito más hasta el cuarto de hora, desde ese momento, los orientados por Stahringer despertaron y se fueron al descanso con un parcial de 14-9 a su favor.

En el complemento, mejoró Tunuyán, pero la visita manejó mejor el juego de manos y fue certero con De San Roque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA