Recuperaron costosos objetos robados tras varios allanamientos en Godoy Cruz

Celulares, bicicletas, televisores y otros artículos fueron secuestrados a ladrones que fueron detenidos en el barrio La Gloria y Campo Papa

Numerosos objetos que habían sido robados días atrás fueron recuperados hoy por la Policía tras realizar allanamientos en los barrios La Gloria y Campo Papa de Godoy Cruz.

Efectivos de la Unidad Investigativa departamental realizaron una serie de operativos en esas barriadas. Allí lograron detener a sujetos vinculados al robo de viviendas.

Además, los uniformados lograron secuestrar teléfonos celulares de distintas marcas, televisores led, bicicletas, un equipo portátil de música y computadoras que habían sido sustraídas.

Desde la Oficina Fiscal 3 solicitaron a los medios de prensa la difusión de las imágenes para que quienes reconozcan com propios algunos de los objetos recuperados puedan reclamarlos en esa dependencia judicial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA