Recibí el año, brindando con estos Espumantes mendocinos.

Una selección de productos únicos de nuestra industria madre mendocina que deleitan los sentidos. Conocelos este 2015.

Recibí el año, brindando con estos Espumantes mendocinos.
Recibí el año, brindando con estos Espumantes mendocinos.

TRUMPETER ROSÉ DE MALBEC 2012 - Rutini Wines

Variedad 100% Malbec de viñedos de Tupungato. Método tradicional, contacto con las borras de 16 meses. 12.7° y azúcar 7 g. Presenta a la vista color salmón con reflejos rojizos y cobre brillante. Sus bur­bujas son finas y bien defi­nidas desde la base de la copa. En aroma es muy frutado, se destacan frutos rojos maduros como cerezas, fruti­llas entremezcladas con membrillo y pan tostado. Su sabor es fresco frutado y suave, de gran ele­gancia y armoniosa estructura que le da el Malbec y posee un final delicado y persistente. Sugerido en góndola $147

ENCUENTRO BRUT NATURE PINOT NOIR - Rutini Wines

Variedad 100% Pinot Noir de viñedos de Tupungato. Mé­todo Champenoise, crianza de 12 meses en contacto con las borras - Roble: 10% del vino base en barricas de roble Francés. 12.6° y azúcar 5 g. Se distingue a la vista un ligero color salmón con destellos cebolla, una bur­buja fina, abundante y per­sistente. En nariz podemos notar marcados acentos frutales combinados con la complejidad, elegancia y persistencia que nos da el Pinot Noir en contacto con el roble y posteriormente, en la segunda fermentación, con las borras. Obte­niendo en boca una gran amplitud, viveza y buena acidez. Precio sugerido en góndola $253.

LA VUELTA EXTRA BRUT - Bodega  La Rural

Variedad 50% Chardonnay y 50% Chenin viñedos de Mendoza. Método Charmat, contacto con las borras de 3 meses. 12.5° y 7.5 g de azúcar. Vino es­pumante, elaborado con uvas Chardonnay y Che­nin de nuestros viñedos, por Método Charmat. De color amarillo brillante con reflejos verdosos, posee burbujas finas y persistentes, con toques de manzana y manteca típicos de Chardonnay, y durazno blanco del Chenin. Su sabor es fresco y frutado con una sensación muy delicada de le­vadura y pan fresco. Precio sugerido en góndola: $73.

LA VUELTA DOLCE- Bodega  La Rural

Variedad 100% Torrontés viñedos de Mendoza. Método Charmat, contacto con las borras de 3 meses. 8° y 80 g de azúcar. Amarillo cris­talino, con matices dorado verdosos. Sus pequeñas burbujas forman cordones que mantienen una atractiva persistencia. Finos aromas florales y herbáceos, donde sobresale la delicadeza de la manzanilla, se com­binan armoniosamente con dejos frutados a citrus (pomelo, naranja). En boca, un exquisito dulzor apa­rece en los primeros sorbos y comple­menta la frescura natural que define su estilo contemporáneo, ligero y fácil de beber. Precio sugerido en góndola: $73.

SAN FELIPE BRUT NATURE - Bodega  La Rural

Chardonnay 50% y Pinot Noir: 50% de viñedos de Tupungato, 1000 msnm por método Charmat. Tiempo en contacto con las levaduras 9 meses, 12.5° y 6 g de azúcar. De color amarillo con reflejos dorados, de burbuja pe­queña y ligera, de aroma frutal que recuerda a du­raznos y pan tostado. En el paladar es frutado y a través de sus armas de boca se percibe el tiempo que este espumante pasó en contacto con las levaduras. Especial como aperitivo y para acompañar comidas. Servir entre 4º y 6 ºC. Precio sugerido en góndola: $74.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA