Rechazadas antes de triunfar: modelos que la pasaron mal

Bündchen Bündchen era muy narigona, Kate Moss demasiado flaca, Heidi Klum muy gorda, Kate Upton vulgar y más... Sus historias.

Rechazadas antes de triunfar: modelos que la pasaron mal
Rechazadas antes de triunfar: modelos que la pasaron mal

El caso de ellas es el sueño de toda chica despechada: les dijeron que no por ser un "patito feo" y ellas florecieron como un "cisne". Así les fue a estas modelos quienes tuvieron que soportar burlas, malos tratos y rechazos antes de convertirse en top. Sus casos:

Gisele Bündchen. La criticaban por su nariz ancha y su rostro lleno de pecas. Su padre la ayudó a seguir adelante y su madre le enseñó cuál es la verdadera belleza. Hoy es la top que más gana.

Rosie Huntigton-Whiteley. Fue ángel de Victoria's Secret y luego siguió su carrera sola. Un agente trató de que ella comiera sushi solamente para preservar su cuerpo y ella lo mandó al demonio.

Kate Upton. Victoria's Secret la consideraba vulgar y no apta para su pasarela. Además en los castings le decían que era gorda y que se veía floja. Hoy es una diosa.

Coco Rocha. Pesaba 48 kilos, medía 1.78 y muchos le decían que adelgazara porque estaba gorda. Ella se negó y triunfó.

Heidi Klum. Ella se negó a adelgazar y a cortarse el pelo, como le exigían en la industria. Le costó más pero llegó a las grandes pasarelas con su figura curvilínea.

Kate Moss. Ella pasó hambre pero por falta de plata y la acusaron de promover la anorexia. Incluso Carla Bruni la llevó a comer para ayudarla.

Irina Shayk. Tampoco tenía para comer. Incluso intentaba viajar gratis en los micros ya que no podía pagar el boleto. Hoy rechaza contratos millonarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA