Recetas caseras para tu lifting facial

Te contamos cómo hacer un lifting facial casero para que mantengas la piel del rostro joven y saludable.

El proceso es muy sencillo y el método está indicado para todas las mujeres y hombres que quieren reducir la flacidez de la cara y eliminar en gran medida las líneas de expresión.

Beneficios del lifting casero

Es un procedimiento que mejora la apariencia de la piel que empieza a perder elasticidad por el paso del tiempo y la edad. La finalidad es fortalecer la piel y la musculatura, teniendo en cuenta que es buena la práctica de ejercicio para eliminar los pequeños depósitos de grasa. No obstante, utilizar algunos de estos remedios de estiramiento facial en casa ayuda a eliminar las patas de gallo, marcas de expresión, arrugas en de la frente y surcos nasogenianos.

Cómo hacer un lifting facial casero

Para notar bien los efectos lo mejor es empezar el día con un lavado de cara con agua fría y jabón neutro. Esto es muy eficaz para despejar y fortalecer las células cutáneas, y a continuación, podés utilizar alguno de estos métodos:

MASCARILLA CASERA CON LIMÓN Y VITAMINA C

Ingredientes: 1 huevo. 1 limón. 1 cucharada de avellanas. 2 o 3 cucharadas de leche en polvo

Preparación:

1. Batir bien el huevo y añadir el jugo de limón.

2. Mezclarlo bien y añadir la cucharada de avellana, darle unas cuantas vueltas y comenzar a añadir la leche en polvo. Tiene que quedar algo espesa para que puedas aplicar la mascarilla sobre la piel de la cara sin que se caiga. Si ves que con 2 cucharadas no tiene la suficiente consistencia agregá una o dos más.

3. Para que el lifting facial casero funcione tenés que dejar que actúe durante 15 minutos sobre el rostro. Para finalizar lavá la cara con agua muy fría.

MASCARILLA CASERA CON VITAMINA E

Ingredientes: 1 huevo o en su defecto ¼ de crema de leche. 1 banana. 1 cucharada de miel. 1 cápsula de gel de vitamina E

Elaboración:

1. Batir bien el huevo y añadir la banana triturada.

2. Poner la miel y la cápsula de vitamina E.

3. Cuando notés que está todo bien mezclado aplicá la mascarilla sobre el rostro durante 15 minutos. Luego, retirala con un paño mojado en agua tibia.

MASCARILLA DE TÉ

Ingredientes: Té. 1 huevo

Esta mascarilla es fácil, rápida y no ensucia nada. El lifting de té es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que facilita que la piel del rostro esté más tersa y vibrante.

Elaboración:

1. Para realizar este proceso es necesario empapar una gasa en una infusión de té previamente enfriada. Cuanto menos temperatura tenga el líquido mejor.

2. A continuación, mezclarlo con un huevo batido y aplicar con movimientos suaves y circulares por todo el rostro, haciendo énfasis en las zonas con arrugitas. 3.Deja pasar de 14 a 15 minutos y, con un trapo húmedo o bien bajo la ducha eliminar los restos para finalizar el lifting facial casero con té.

Consejito: después de finalizar el lifting facial en casa es muy importante que usés una crema hidratante con buenas propiedades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA