Rebecchi anunció su retiro

La delantera, de 32 años, y capitana de Las Leonas escribió en su cuenta en Twitter que siente que ya no está rindiendo al 100% y que sus prioridades en la vida cambiaron.

Carla Rebecchi le puso punto final a su carrera en Las Leonas, la Selección argentina de hockey sobre césped. A los 32 años, escribió una extensa carta en Instagram donde justifica su decisión: “Tengo otras prioridades”, indicó.

En su paso por la Selección, la delantera obtuvo un Mundial y seis Champions Trophy. Además, consiguió una medalla de bronce y dos de plata en los Juegos Olímpicos.

La carta de despedida.

“Después de 14 años de vestir la tan amada celeste y blanca, decidí retirarme de la Selección. Durante estos años, la Selección fue mi prioridad y estuvo por delante de todo”, comenzó su mensaje la capitana.

“Le dediqué todo mi tiempo y entregué todo por los colores más lindos. Siempre di el 100%, y más y hoy siento que no puedo dar eso, que mis prioridades cambiaron y que tengo otras cosas por vivir; y dar todo por la camiseta está en mi esencia, no lo concibo de otra manera”, agregó.

“Fueron los mejores años de mi vida y disfruté de hacer lo que más amo representando a mi país. Me llevo los mejores recuerdos, triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, amigas y compañeras, y tantas pero tantas cosas más que quedarán grabadas por siempre en mi corazón”, continuó.

“Soy una privilegiada por haber podido hacer lo que más me gusta durante años. No me queda más que agradecer a la celeste y blanca por todo lo que me dio. También agradecer a mis compañeras y entrenadores que tuve, todos me fueron dejando algo y de todos aprendí cosas”, siguió.

“Agradecer a mis amigas y a mi familia incondicional, que estuvieron al lado mío todos estos años para acompañarme y bancarme en todo. Y por último, agradecer a los que siempre estuvieron ahí haciendo el aguante en las buenas y en las malas, desde la cancha o desde sus casas, siempre presentes transmitiendo y mandando las mejores energías y todo el apoyo. Fue un gran orgullo formar parte de este gran equipo de Las Leonas. Estaré eternamente agradecida”, concluyó Rebecchi.

Lucha Aymar homenajeó a la capitana

Ayer la máxima estrella en la historia de Las Leonas, Luciana Aymar, le rindió tributo a la goleadora Carla Rebecchi con motivo de la decisión que tomó de retirarse de Las Leonas y al referirse a sus virtudes le destacó “un nivel de profesionalidad muy grande”.

“Todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida @carlitarebecchi. Me quedo corta con solo felicitarte por la tremenda carrera que hiciste. Como lo dije en otras oportunidades, sos la jugadora que tuve la suerte de ver y de compartir años de Selección que más evolucionó en base al esfuerzo, disciplina, perseverancia, un nivel de profesionalidad muy grande”, valoró Aymar de su ex compañera.

Lucha recurrió a su cuenta personal de Instagram para felicitar por su carrera a Rebecchi, quien con la camiseta albiceleste ganó un título mundial y dos medallas olímpicas, entre otros logros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA