Reapareció Randazzo: dijo que votará a Scioli y que su relación con Cristina es "excelente"

El ministro del Interior y Transporte también aclaró que no se sintió defraudado por la Casa Rosada y que apoya a los candidatos del FpV.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará por su ex rival interno, el prencandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli, aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es "excelente" y dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.

"Por supuesto", destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria".

En un acto en el puerto de Buenos Aires donde presentó nuevos trenes, Randazzo minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli en una interna, al puntualizar: "Es mi madre, le mando un beso".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA