Pampita reapareció con todo: radiante, "sola" y otra vez a los gritos con Vicuña

Aseguran que la vieron discutir con su ex en el aeropuerto. Habló de sus supuestos romances.

El 2016 no habría arrancado con tanta paz como lo deseaba Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Después de su escandalosa separación, los rumores en Chile del romance del actor con la China Suárez y de un escándalo en Ezeiza de la ex pareja, el tema sigue en el candelero.

Esta mañana, en "Desayuno americano" pusieron al aire una nota de Pampita en la puerta del aeropuerto internacional apenas llegada de sus vacaciones de Punta del Este. Se la vio radiante, sonrió todo el tiempo y habló de los noviazgos que le inventan. "No estoy con nadie, estoy sola y muy tranquila. No estoy buscando el amor, no es la idea", dijo.

Lo que desconcertó es que apenas terminada la nota, Damián Rojo, panelista del ciclo de América contó que la modelo y Benjamín Vicuña se habrían cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional. "Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía", apuntó.

Y sumó: "Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos", relató el periodista y mostró una imagen sobre el supuesto hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA