Reapareció Loly y cargó duro contra Rial: "Conoció a Kämpfer estando conmigo"

La actriz blanqueó a su nueva pareja, pero no se olvidó de tirarle palitos a su ex. Dijo que la bajaron de un programa por separarse. Video.

Un día reapareció Mariana Antoniale, más conocida como "La niña Loly" y cargó duro contra su ex, el periodista Jorge Rial. Invitada al piso del programa BDV, no dudó en asegurar que el conductor de Intrusos conoció a su nueva pareja mientras aún estaba con ella. "A  Agustina Kämpfer la conoció el día que yo estaba organizando el casamiento", dijo la ex vedette.

En una extensa entrevista, Loly sostuvo: "Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando… Me separé porque vi cosas que no me gustaron".

Y Loly siguió: "Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".

También dijo que tras sus separación la "bajaron" del programa "Tu cara me suena" que se emite por Telefé y que es producido por Endemol, la misma productora que hace Gran Hermano, justamente conducido por Rial.

Por último, se refirió a su actual situación sentimental y blanqueó la relación que mantiene con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA