Randazzo: “Cristina no hizo una autocrítica”

El precandidato a senador del peronismo analizó la división del partido y reconoció que en su momento no se cuestionaron por qué el electorado no los apoyó en las ultimas elecciones.

“Parte del problema es que Cristina no hizo una autocrítica. Es parte de no tener la grandeza de reconocer que, cuando no nos ha acompañado el electorado en la última elección teníamos que preguntarnos por qué”, sostuvo Florencio Randazzo al analizar la división del peronismo para las próximas primarias en diálogo con Radio Nacional.

“Hay una simplificación en creer que se perdió por las promesas que hizo Macri -que luego no cumplió ninguna- pero eso es subestimar al votante. Hubo una combinación de cosas y muchas vinculadas a errores nuestros y que ni siquiera tomamos nota”, analizó el precandidato a senador del peronismo.

“Esa fue una de las razones que me convenció de que debíamos estar en otro espacio y no acompañar esa lista, además de no poder competir en las primarias”, explicó sobre su candidatura.

En la entrevista, Randazzo se mostró orgulloso de poder explicar cómo se finaciará su campaña: “Creamos una página en la cual solamente se pueden hacer aportes para la campaña con tarjeta de crédito o débito, no efectivo. Es necesario que la política muestre más transparencia que cualquier otro ámbito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA