Ramos se llevó la Copa Toyota

Un centenar de jugadores participaron del torneo en Lunlunta programado a la distancia de18 links..

El otoño llegó con la disputa de la Copa Toyota Yacopini, donde participaron más de 100 jugadores en los links de La Vacherie Country Golf, torneo programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y que contó con los auspicios de Toyota Yacopini, Mc Donlad´s, Triunfo Seguros, Corcho del País, Movistar y Hangar 52.

La Copa quedó en manos de Luis María Ramos, que con vueltas de 38 y 36 golpes, totalizó un score gross de 74, lo que le significó no sólo quedarse con el trofeo, sino ser el ganador de la primera competencia oficial de la temporada.

Alejandro Vercelli fue el ganador en primera categoría, con un neto de 72 golpes, escoltado por Baltazar Sayavedra, quien utilizó 75 golpes para su recorrido.

El título de segunda categoría se determinó luego de la aplicación del desempate automático (menor hándicap), y el mismo fue para Ignacio González sobre Walter Agüero, ya que ambos completaron su ronda con un neto de 69 golpes (2 bajo par).

En tercera categoría el ganador resultó Fabián González Ruiz, con un neto de 67 golpes, escoltado por Damián Fernández, que totalizó 72 golpes.

Entre los Senior (jugadores mayores de 50 años de edad), se impuso Luis Savina, que registró un score de 69 golpes netos (2 bajo par). Lo escoltó Mario Lalli, quien tuvo un desempeño muy parejo, con 71 golpes netos.

En la categoría de damas, una jugadora que viene superando y mejorando su juego de manera notable, Soledad Carrasco, que conquistó el primer puesto con 71 golpes netos, segunda y siempre en los primeros puestos, fue para Mariana Vicchi con 76 golpes netos.

En la categoría menores, primero fue Vicente Santamaría con 26 golpes, segundo Joaquín Santamaría con 31 golpes y tercero Bautista Musolino, con 47 golpes.

Resultados

Mejor groos: Luis María Ramos, 74.
Caballeros 0-9: 1) Alejandro Vercelli, 72; 2) Baltazar Sayavedra, 75.
Caballeros 10-18: 1) Ignacio González, 69; 2) Walter Agüero, 69.
Caballeros 19-36: 1) Fabián González Ruiz, 67; 2) Damián Fernández, 72.
Senior: 1) Luis Savina, 69; 2) Mario Lalli, 71.
Damas 0-36: 1) Soledad Carrasco, 71; 2) Mariana Vicchi, 76.
Menores 5 hoyos: 1) Vicente Santamaría, 26; 2) Joaquín Santamaría, 31; 3) Bautista Musolino, 47.
Long drive: Nicolás Amaya y Carolina Alonso.
Approach: Martín Lafalla y Valeria Alassia.

Comenzó el Circuito Otoño para los Senior

Se inició el Circuito Otoño de la Agrupación Senior del Golf Club Andino, primera jornada que se desarrolló en los links de la entidad del parque General San Martín, sobre 18 hoyos, en la modalidad de medal play.

Esta primera jornada arrojó como ganador a Ion Bodoc, quien se impuso con un score neto de 67 golpes (3 bajo par de cancha), mientras que en segundo lugar finalizó Walter Agüero, con un neto de 69 golpes.

Resultados

Fecha I: Ion Bodoc, 67; Walter Agüero, 69; José Pierantonelli, 70; Juan Esper, 73; Jorge Crescitelli, 74; Lorenzo Pérez Polo, 75; José Chaar, 76; Antonio Salamone, 77; Fernando Ramazzi, 78; Ulises Charif, 78.

Ranking: I. Bodoc, 18 puntos; W. Aguero, 15; J. Pierantonelli, 13; J. Esper, 11; J. Crescitelli, 9; J. Chaar, 7; A. Salamone, 6; F. Ramazzi, 5; L. Pérez Polo, 5; U. Charif, 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA