Racing encontró al reemplazo de Centurión: llega el paraguayo Romero

Tras la venta del habilidoso volante al San Pablo, la Academia se aseguró los servicios del ex Cerro Porteño. Otros nombres se sumarían.

El paraguayo Oscar Romero se transformó hoy en el segundo refuerzo de Racing Club para la temporada 2015 y reemplazará a Ricardo Centurión, quien emigró al San Pablo de Brasil.

Romero, de 22 años, firmará por cuatro años y proviene de Cerro Porteño de Paraguay, con el que ganó el Torneo Apertura 2012 y el Clausura 2013. Racing obtuvo el total de la ficha de Romero en 2.700.000 dólares.

Además del paraguayo, están cerca de llegar a Racing el mediocampista uruguayo de Defensa y Justicia Washington Camacho y el delantero Ezequiel Rescaldani, con pasado en Vélez Sarsfield y Quilmes.


Otro jugador que suena es el del atacante de Lanús Oscar Benítez, ya que la opción del uruguayo Santiago Silva quedó estancada.
La primera incorporación de Racing había sido el delantero Brian Fernández, quien se destacó en Defensa y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA