Quiroga venció a la Academia y comenzó arriba

Fue triunfo 2-1 ante Deportivo Argentino y estreno con buen pie. Además, San Luis y Villa Atuel, se repartieron unidades.

En la Zona Reválida y Descensos se jugaron dos encuentros que dieron puntapié inicial a la primera fecha. En el primero de ellos, Deportivo Argentino no pudo con Quiroga y terminó cayendo 2-1. Soriano había marcado el primero para Quiroga y Bonino igualó antes del final del primer tiempo.

Sin embargo, cuando el partido entraba en su etapa final, Pedernera apareció para darle la victoria a los del “Pañuelito Azul”, pensando en evitar a toda costa el temido descenso.

Mientras, en su estadio, San Luis terminó celebrando un 1-1 que lo tuvo perdedor durante gran parte del encuentro. Matías Arias abrió la cuenta para Villa Atuel en el primer tiempo y Ezequiel Giménez fue quien apareció para empardar las acciones, a poco del final del encuentro, y decretar una igualdad que pareció un justo premio a ambos.  Fueron expulsados por agresión mutua Martín Vásquez, de San Luis; y Gonzalo Pacheco, de Villa Atuel.

Cierra la fecha

Hoy, desde las 15.30, en el estadio de la “V Azulada”, completarán la primera fecha Cuadro Nacional y San Martin de Salto de  las  Rosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA