Quilmes sueña con la llegada de Diego Buonanotte

El volante del Pachuca estaría muy cerca de calzarse la camiseta del "Cervecero" a pedido de Julio César Falcioni.

El atacante santafesino Diego Buonanotte está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes. El jugador pretende volver al fútbol argentino después de haber pasado seis meses en Pachuca, de México.

En un principio, trascendió que tanto Rosario Central como Newell's Old Boys estaban interesados en hacerse con el jugador, pero finalmente su destino sería el Quilmes de Julio César Falcioni.

La carrera de Buonanotte fue errática desde el accidente automovilístico que sufrió en diciembre de 2010, luego del cual dejó River Plate para seguir su trayectoria en España, donde vistió las camisetas de Málaga y Granada.

En 2014, llegó a préstamo a Pachuca, que este año optó por reservar su lugar para otro extranjero, y así podría convertirse en el refuerzo del "Cervecero" para afrontar el novedoso campeonato de Primera División de treinta equipos.

"El Enano" tiene 26 años y una vasta experiencia en el profesionalismo, teniendo en cuenta que jugó 196 partidos, marcó un total de 33 goles y ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de China 2008 con el seleccionado argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA