Quieren hacer pesar la jerarquía

Huracán enfrenta a Defensores Unidos de Zárate a partir de las 21.

Huracán, campeón de la edición 2014 del certamen integrador de todas las categorías del fútbol nacional y que actualmente pelea por mantenerse en Primera División, enfrenta hoy a Defensores Unidos de Zárate, escolta de la Primera C, en Formosa, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el Globo y el CADU se disputará desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, con el arbitraje de Luis Álvarez y televisación de TyC Sports.

Banfield, de buen andar en el torneo de Primera y que pelea por ingresar a la próxima Copa Sudamericana, se medirá con Chaco for Ever, del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 18, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TyC Sports.

Para este encuentro, Fullana no podrá utilizar al experimentado defensor Carlos Casteglione (ex Arsenal y All Boys), quien acumula tres partidos de sanción -cumplió recién uno-, tras haber sido informado por tumulto, después del clásico provincial con Sarmiento de Resistencia, y con el delantero Emanuel Lazzarini, quien debe purgar dos encuentros de castigo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA