Quiere seguir de copa

Pacífico define la llave con Peñarol de San Juan en el estadio Bicentenario, con la ventaja mínima de la ida en Alvear. Dirige Matías Ramos.

Con la convicción de ser el único representante de Cuyo, y ya siendo el único de Mendoza, el Sport Club Pacífico se juega el pase a la tercera fase de la copa Argentina cuando enfrente a Peñarol de San Juan en  estadio del Bicentenario.

El Lobo alvearense lleva una pequeña ventaja gracias al triunfo por 1 a 0 en la ida jugada en General Alvear y que le resulto gusto a poco para llegar más tranquilos a la vuelta.

El equipo que dirige Julián Sánchez partió desde General Alvear el domingo en horas de la tarde con algunas dudas en su cabeza que pasan por el medio campo: Bordnasky o Torres es una de ellas.

El conjunto sanjuanino que dirige Carlos Pisano, tendrá los mismos once para la revancha y tratar de dar vuelta la historia que le fue esquiva en Alvear, en lo futbolístico y en el resultado pero que al final fue poca la diferencia por lo hecho por uno y otro. Dirige el árbitro de Río Cuarto Matías Ramos.

El ganador de esta llave jugará la tercera fase con el ganador de Estudiantes de Río Cuarto o Güemes de Santiago del Estero el 18 de este mes y la vuelta el 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA