Quiere afianzarse de local

Independiente Rivadavia recibe esta noche a Ramón Santamarina de Tandil. El encuentro comenzará a las 21.30 y el árbitro será Bruno Bocca. Garnero realizará una modificación.

Quiere afianzarse de local
Quiere afianzarse de local

Con la idea fija de sumar en cada encuentro de local, Independiente Rivadavia recibirá esta noche a Ramón Santamarina de Tandil. El choque entre mendocinos y tandilenses arrancará a las 21.30 y el árbitro encargado de impartir justicia será Bruno Bocca.

La Lepra viene de caer en tierras tucumanas por la mínima diferencia y si quiere mantener la esperanza de conseguir uno de los cinco ascensos que reparte la zona 2 del torneo Transición de la Primera B Nacional. Hoy por hoy está en la séptima posición, a dos unidades de Sarmiento de Junín que es el quinto de la tabla.

En lo que respecta al equipo que se medirá hoy ante los tandilenses, el entrenador Daniel Garnero, incluirá una modificación con respecto del que jugó en el Jardín de la República. Diego Cardozo ingresará en lugar de Freddy Coronel en el medio campo.

El resto del equipo será el mismo que cayó ante Atlético Tucumán. En tanto en el banco de suplentes estarán esperando su turno: Maximiliano Scapparoni, Leandro Caballero, Freddy Coronel, Alfio Lorenzo, Leandro Velázquez, Hernán Gautier y Juan Manuel Lucero.

El plantel no tendrá descanso ya que el próximo miércoles 5 de octubre la Lepra se medirá ante uno de los animadores de la zona, Crucero del Norte de Misiones. En tanto el otro fin de semana recibirá al líder de la tabla de posiciones, Unión de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA