Quién es Julieta Rodríguez, la diosa de Combate por la que se pelean dos famosos

La modelo, que busca ser la sucesora de Sol Pérez, está envuelta en un escándalo con Cristian U y el periodista Pollo Álvarez.

La modelo Julieta Rodríguez ingresó con todo en el mundo de la farándula. La joven del programa Combate -por Canal 9 de Buenos Aires- triunfó en la televisión peruana, y quiere hacer lo mismo en Argentina.

En los últimos días, su nombre circuló en la mayoría de los programas de la farándula, al conocerse un posible escándalo entre dos famosos. Se tratan del ex Gran Hermano, Cristian U; y el periodista Pollo Álvarez.

Al parecer, la modelo inició una relación con Cristian U, pero estaría recibiendo mensajes de Álvarez.

"Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo", aseguró el ganador de Gran Hermano 2011.

Al conocer estas declaraciones, el Pollo Álvarez rechazó los dichos y aseguró: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté? No entiendo. Y no entiendo cómo siempre aparece algo o alguien. No sé de qué habla", expresó.

Conocé a la modelo de la que habla Cristian U:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA