Qué hará Macri mañana en Mendoza

El principal objetivo de su visita será inaugurar las esperadas remodelaciones en el aeropuerto local, pero además tendrá otras actividades.

El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Mendoza donde encabezará el acto de reinauguración del aeropuerto internacional El Plumerillo. Esta será su actividad principal junto al gobernador Alfredo Cornejo, pero además tiene previsto brindar una conferencia de prensa.

Según se informó hoy oficialmente, Macri arribará a las 10.30 en un vuelo inaugural de las obras de remodelación de la pista y demás instalaciones del aeropuerto "Francisco Gabrielli", que a partir de mañana conectará vuelos con Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Jujuy, Salta, Neuquén, Esquel, Perito Moreno, Rosario, Misiones e Iguazú, y dos destinos internacionales: Santiago de Chile y San Pablo, luego de una inversión de más de 1.200 millones de pesos.

A las 11.20 Macri visitará la Asociación Social, Cultural y Deportiva San Pablo, en Las Heras, donde anunciará el programa Clubes Argentinos en el marco de la ley 27.098 que regula el Régimen de promoción de clubes de barrio y de pueblo.

Luego, a las 12 el Presidente brindará una conferencia de prensa en el Aeropuerto "El Plumerillo" antes de regresar a Buenos Aires para continuar su actividad.

En relación al lanzamiento del programa de clubes de barrio, se indicó que "su aplicación depende de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación" y "su objetivo es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país fomentando y promocionando sus proyectos institucionales; colaborando en su modernización y actualización; capacitando a sus recursos humanos y contribuyendo a mejoramientos edilicios y de infraestructura deportiva".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA