Pulga digital: Messi lanzó su página web y una aplicación para celulares

Los fanáticos podrán conectarse con el rosarino a través de una plataforma online. Noticias, juegos, estadísticas, fixture y más.

El astro Lionel Messi lanzó hoy su plataforma on line que proporcionará una experiencia digital holística y la conexión con sus millones de seguidores en todo el mundo con una aplicación oficial para celulares y una página web.
Según Leo Messi Management, en alianza con Globant, el principal objetivo del sitio, cuya dirección será www.messi.com, contendrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

Asimismo, la aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, aportará trivias, encuestas, imágenes, los canales sociales de Messi y la posibilidad de "jugar a su lado" a partir de la tecnología "Second Green".

La aplicación estará disponible primero en la Argentina y en España y luego se publicará en el resto del mundo. El sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA