Pruebas antes de la octava fecha

Los autódromos de San Rafael y San Martín fueron habilitados ayer para pruebas comunitarias con miras a la octava fecha que el Zonal Cuyano; competencia que se llevará a cabo del 31 de octubre al 1 de noviembre en el circuito de Las Paredes.

Gerónimo Cónsoli (Renault Gordini), Juan Martín Herrero (Renault 4L) e Isaac Juri (Fiat 600) fueron los pilotos que aceleraron por el lado de la Clase 1; Facundo Uzarralde (Fiat 128), Raúl De Gáspari (Fiat 128), Estefanía Hernández (Fiat Uno), Pedro Hernández (Fiat 128) y Carlos Bacchiochi (Fiat Uno) representaron al Turismo Promocional.

Mientras que en la Clase 2 giraron: Pablo Malizia (Ford Fiesta), José Torrent (VW Gol), Martín Antolín (VW Gol), Ariel Martínez (VW Gol), Dante Maniero (VW Gol) y Matías Antolín (con el "Golcito" de Torrent).

Cerrarán juntos 
En Federación se resolvió que las Categorías Tradicionales y el karting local compartirán el fin de semana para el Gran Premio Coronación en San Martín.

El 5 de diciembre estará destinado al karting disputando ensayos, series clasificatorias y finales, mientras que al día siguiente tendrá lugar el cierre de Tradicionales sobre el circuito más corto del Jorge Ángel Pena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA