Proyecto creado para las pequeñas y medianas empresas

Este proyecto fue pensado para las Pymes que querían establecer sus comercios en un ámbito privado, en Godoy Cruz.

La idea fue establecerse en predios con superficies cubiertas de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, apuntando fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas, para que pudiesen cristalizar el deseo de poseer su propio local en un lugar completamente accesible y cercano a la Capital.

Con este objetivo se desarrolló este primer Parque Industrial Privado en el departamento de Godoy Cruz. El mismo se basó en la conformación de un loteo de 48 predios urbanizados con todos los servicios de agua, luz, cloacas, gas y electricidad industrial en la puerta de cada lote, además se cuenta con un salón de usos múltiples, enfermería, perímetro electrificado y servicio de vigilancia durante las 24 horas.

Desde el punto de vista de su ubicación, estimamos que es en un punto estratégico de Godoy Cruz, dado que se encuentra en la zona industrial, a metros de la estación “ 9 de Julio” perteneciente al Metrotranvía, a través del cual o en automóvil se puede llegar al centro de la Capital de Mendoza en pocos minutos.

Con el fin de que la empresa encargada del proyecto no tuviera ninguna incidencia sobre la administración del parque, la misma está a cargo de un administrador designado por los copropietarios.

Con gran satisfacción podemos expresar que de las 48 unidades que se presentaron a la venta hoy sólo quedan disponibles siete parcelas. El Parque está integrado por un conjunto de establecimientos de la más variada gama, pudiendo citar entre ellos a empresas petroleras, metalúrgicas, ensambladoras, fábrica de pastas, panificadoras, depósitos de distribuidoras de distintos rubros.

Todos los establecimientos integrantes del Parque cuentan con la debida autorización de factibilidad por parte de la Municipalidad de Godoy Cruz. Es importante hacer notar que más del 50 % de las empresas que habían adquirido un lote en un período de rápida expansión han adosado al mismo uno o más lotes contiguos, configurando por lo tanto superficies de entre 2.000 y 3.000 metros cuadrados.

Hoy queremos agradecer a aquellas empresas que han depositado la confianza en nuestro grupo e invitar a aquellos que se encuentran en vías de desarrollo a tomar la decisión de participar en este proyecto, poniéndose contacto con nosotros para que de esta forma se integren a este Parque Industrial.

Informes: Tel. 4245520. Celulares: 156514340/ 156508667. E-mail: jcadile@yahoo.com.ar. Nextel: 561*2975.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA