Proyectiles a la economía del Tomba

Multaron a Godoy Cruz por las piedras que cayeron al campo en el choque ante San Martín.

Proyectiles a la economía del Tomba
Proyectiles a la economía del Tomba

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino decidió multar a Godoy Cruz con el valor de 300 entradas por el lapso de cuatro encuentros.

La sanción es debido a los proyectiles que los simpatizantes del Tomba lanzaron al campo de juego durante el clásico frente a San Martín de San Juan disputado en la primera fecha de la competencia.

De esta manera, el Expreso deberá abonar una suma total que ronda los 120 mil pesos. La multa se agravó porque Godoy Cruz es reincidente en este sentido, ya que durante torneos anteriores incurrieron en la misma infracción. No aprenden más.

Que no, que sí...
Néstor Apuzzo, DT de Huracán, se olvidó el documento en Buenos Aires y la terna arbitral le negó el acceso al campo de juego, como corresponde de manera reglamentaria.

Gabriel Rinaldi, su ayudante de campo, fue quien recibía las órdenes de Apuzzo vía handy. Para el segundo tiempo... ¡Sorpresa! Apuzzo ingresó con el equipo y se instaló en el banco de suplentes. ¿Y por qué? Habría llegado una autorización desde Buenos Aires.

Tardanza para la terna 
Las autoridades del encuentro (el juez Luis Álvarez, sus asistentes y el cuarto árbitro) ingresaron llamativamente cuando los dos equipos ya se encontraban en el campo de juego desde hacía varios minutos antes.

Reglamentariamente, la terna arbitral tiene que pisar el campo de juego antes que los futbolistas. ¿Qué pasaba si ocurría algún incidente con los dos equipos en el campo de juego y con la terna en zona de camarines?

La lesión del Juani
Juan Ignacio Alvacete debió abandonar el campo de juego a los 14 minutos del primer tiempo. El ayer stopper por el sector izquierdo de la defensa de Godoy Cruz, recibió un golpe de Gabriel Robledo en el tobillo izquierdo que le habría provocado un esguince. En su lugar, el Gato metió a Juanfi Garro y rompió todo apenas iniciado el choque ante el Globo.

El entrenador se la jugó y paró a su Tomba con un 3-4-3. Lo peor de todo es que Robledo no recibió ni amarilla por la dura falta al ex Independiente Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA