Propuestas inspiradoras para renovar tu hogar

Una línea artesanal y exclusiva de “entre lino y algodón” para renovar o decorar tres espacios de tu hogar.

Ingresar al mundo de “entre lino y algodón” es ingresar a un espacio lleno de piezas “divinas” y únicas. Un lugar exclusivo para encontrar lo que buscás de acuerdo a tu estilo.

Detalles para tu baño

Toallas, linos, sedas, guipures, puntillas, bordados y una cuidada confección logran diseños personalizados para vestir tu baño. Con un simple detalle lograrás que este ambiente tan importante, cambie y se transforme en un espacio a estrenar.

Dulces creaciones en tus dormitorios

Colchas, mantas, pies de cama, tu cuarto se renueva y se renuevan tus sueños, “entre lino y algodón” te asesora y confecciona las piezas para redecorar los dormitorios de tu casa.

Grandes, adolescentes, chicos y bebés, todos merecen crear un espacio confortable que respete las distintas personalidades y necesidades. Diseños exclusivos y personalizados en blanquería, decoración, tapicería y regalería para bebés, niños y adultos.

Además, podés recibir a tu bebé con un ajuar de blanquecina con diseños personales y exclusivos, y así con buen gusto vestir su cuna o moisés.

Accesorios y complementos para living y estar

Líneas exclusivas en mantas, throws, caminos de mesa, alfombras, tapices y accesorios decorativos. Con materiales nobles, cuidada confección y originalidad en los detalles se logran piezas exclusivas de estilo rústico, nórdico, contemporáneo, minimalista o ecléctico.

Renová tu sillón o sofá, con almohadas y mantas creadas con telas nacionales e importadas y artículos regionales.

Combinalos con alfombras de piel y objetos de arte autóctono.

Pablo Pescara 69 Maipú. 4972301 - 2615442055 -2615150349.

fabianabu1@hotmail.com

Facebook:

Entre Lino y Algodón

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA