Promoción especial para los turistas que visiten Lavalle

Desde hoy al domingo habrá una serie de actividades con emprendedores turísticos y hacedores culturales del departamento.

Lavalle se prepara para recibir a los visitantes durante las vacaciones de invierno, y desde hoy al domingo habrá una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Lavalle, la Red de Turismo Rural y el grupo de Turismo Comunitario de La Asunción.

Con emprendedores turísticos y hacedores culturales del departamento, que por tercer año consecutivo se suman a esta propuesta, se ofrecerán  descuentos del 25% en alojamiento (mínimo dos días), 10% en gastronomía y promociones en visitas guiadas y talleres.

"A tan solo 34 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Lavalle invita vivir experiencias únicas en la que cada turista puede ser protagonista de sus paseos, compartiendo una diversidad de actividades y eligiendo el recorrido acorde a sus expectativas", señala el sitio oficial de la comuna del norte provincial.

Responsables del área de Turismo destacaron que en esta propuesta, el turista podrá ser protagonista de la producción agrícola y artesanal con sus métodos de cultivo, la crianza de los animales, las técnicas ancestrales de las artesanías autóctonas, la elaboración familiar del vino casero, degustación de miel, dulces biodinámicos, muestras de arte, actividades para niños y la apreciación de un paisaje apacible.

Y agregaron que estas experiencias que conjugan naturaleza e identidad, acercan al visitante a vivir la hospitalidad del hombre de la villa Tulumaya (villa cabecera de Lavalle) o el campo. Contarán con atención personalizada y podrán participar de talleres de tejido en telar o trenzado en cuero y saborear la exquisita gastronomía tradicional mendocina y de la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA