Profesorado de Educación Inicial y Tecnicatura Superior en Asistencia Gerontológica

El Nivel Superior, con sus carreras de formación docente y técnica, tiene más de 50 años de vida.

El Instituto de Educación Superior Nuestra Señora del Rosario de Pompeya cuenta recursos humanos profesionalmente capacitados con titulaciones válidas a nivel nacional, para satisfacer necesidades y demandas de la sociedad mendocina. Las nuevas demandas  que la sociedad del siglo XXI presentan a la educación, a la escuela, a las instituciones y las funciones que éstas y los docentes y técnicos deben asumir, repercuten en el proceso de  formación y se suman a la complejidad propia de ese campo.

El Nivel Superior del Instituto no puede desconocer esta realidad y, por lo tanto, asume nuevos desafíos y nuevas propuestas de trabajo pedagógico. Por ello, algunos de los ejes sobre los que estructuramos nuestras actividades son:

- Poner en el centro de la formación de los docentes y de los técnicos no sólo el "saber", sino el "saber  ser" y el "saber hacer".
- Reconocer a la práctica, tanto en la formación de los docentes como en la formación de los técnicos, como objeto de conocimiento, en sus dimensiones de práctica política, comunitaria, institucional, escolar y áulica.
- Propiciar la formación de los estudiantes a través de la implementación de variadas propuestas pedagógicas que permitan la atención a la diversidad de los sujetos, la obtención de las competencias propias de cada carrera y  la formación de profesionales autónomos, críticos y reflexivos.
- Lograr un desarrollo curricular flexible, abierto y continuamente evaluado, con el objeto de analizar el mismo, introducir cambios y mejorar la oferta institucional.

El Instituto está ubicado en la Ciudad de Mendoza, en la 4ta. Sección. Las carreras se cursan todas en el turno tarde – noche con un régimen de cursado flexible y semi-presencial

Inscripciones abiertas 2018. Con tu inscripción anticipada (antes del 1 de marzo de 2018) tendrás una bonificación en las cuotas durante el primer año de estudios. Te esperamos!.

Informes: Patricias Mendocinas 3331, Ciudad. Tel-fax: 4376154 / 4305359

Email: pompeyasuperior@gmail.com

Web: http://insrp.mza.infd.edu.ar

Facebook: pompeyasuperior

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA