Primera B local: durísimas sanciones para los violentos

El entrenador de Algarrobal se llevó la peor parte: 5 años. Además, jugadores de inferiores de Argentino fueron castigados con 30 partidos.

El fútbol doméstico no pasa por su mejor momento. Los incidentes ganaron espacio durante los últimos días y fueron tapa de diarios. Los más graves sucedieron el último fin de semana en la última fecha del torneo de Primera B, donde se enfrentaron Deportivo Algarrobal vs UNCuyo y Mayor Drummond vs San Martín. Los dos encuentros terminaron con serios incidentes, con piñas y mucho descontrol. De la gresca participaron jugadores y hasta un entrenador, el del Ladrillero (Cristian Villegas), quien recibió la sanción más dura: 5 años.

El Tribunal de Penas de la Liga Mendocina se expidió anoche, con severos castigos para los involucrados. Entre 7 y 10 fechas recibieron 10 jugadores del Deportivo Algarrobal. También fueron sancionados 3 jugadores de UNCuyo. En tanto, 8 futbolistas de Mayor Drummond también fueron castigados (de 3 a 10 encuentros) y otros 4 de Atlético San Martín (con 7 partidos).

Por su parte, 5 juveniles de la sexta de Atlético Argentino fueron los que se llevaron la peor parte, con 30 fechas de suspensión, luego de agredir a un jugador de Fundación Amigos fuera de la cancha, durante el 'refrigerio'.

El Boletín N° 9 año 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA