Primavera para disfrutar del jardín

Blue Green, el primer delivery especializado de Mendoza, te brinda un sistema para que tus espacios exteriores estén siempre divinos.

Se acerca la temporada ideal para disfrutar de los espacios exteriores. El jardín y la pileta son los protagonistas. Para mantenerlos y cuidarlos, Blue Green ofrece un servicio completo a domicilio.

Paso a paso para un jardín perfecto

1. Una sola llamada y profesionales te asesorarán para que puedas realizar tu pedido en insumos (cloro, pastillas multiacción), accesorios y equipamientos (bombas, filtros, etc.) para Piletas; o semillas, tierra, fertilizantes y accesorios para el Jardín. También, todo lo necesario en insecticidas y productos específicos para control de plagas; además de una amplia línea de productos orgánicos de calidad comprobada.
Se pueden armar kits de productos que cuentan con folletos explicativos para su aplicación correcta.

2. Blue Green arma el pedido y lo lleva a tu casa, sin costo adicional.

3. Llega el pedido a tu casa, en tiempo y forma. Con precios súper accesibles y con múltiples opciones de pago: efectivo, cheques, tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.

4. Listo para disfrutar de tu pileta o jardín siempre impecables.

Greentips para tu jardín

Es importante mantener tus espacios exteriores todo el año; pero si no pudiste hacerlo, te acercamos algunos tips para
ayudarte antes de que llegue la primavera.

Época de siembra: ahora que todavía el invierno no se ha ido, es el momento de elegir las flores que vas a querer y renovar algunas áreas de césped. Recordá que el momento para hacerlo es en setiembre.

Atención a las plagas: es una época muy importante para combatir las plagas, ya que entramos en una estación propicia para la aparición de pulgones, cochinillas, caracoles. Los ascensos de las temperaturas son el caldo de cultivo perfecto para las enfermedades, por lo que habrá que estar bien atento y revisar si las hojas están deterioradas, como consecuencia de las heladas y el frío, o haya algún bicho en ellas.

Cuidado del césped: quitar de raíz los yuyos y las especies no deseadas que hayan aparecido es lo primero que pedirá el pasto para tener buen aspecto. Es el momento de usar herbicidas selectivos, para tener el césped divino todo el verano.

Enriquecer la tierra: es el momento de aplicar fertilizantes para conseguir un hermoso colorido floral. Se debe tener en cuenta los requerimientos de cada especie, para abaratar costos y conseguir los resultados deseados.

Bluetips para tu piscina

Es bueno mantener la piscina durante el invierno, es sano y coherente con el mantenimiento del resto de la casa. Además, no debemos olvidar que el agua es un bien escaso y debemos cuidarla. También es más económico porque se evitan costos por limpieza de pretemporada y el equipo filtrante funciona mejor.

¿Qué hacer si el agua se pone verde?
Si el agua se pone verde primero se debe corregir el pH del agua, luego hacer un shock de cloro instantáneo y por último incorporar un alguicida. Se debe filtrar el agua mayor tiempo de lo habitual.

2615864413 · 2615064238 · 2613381663
(llamadas, sms, whatsapp)

Facebook:

bluegreenpiletayjardin

Instagram:

bluegreenin

info@blue-green.com.ar

www.blue-green.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA