Preso por un crimen ocurrido hace un año en Las Heras

Esteban Alvarado fue detenido en el barrio Cristo Redentor por el crimen de Ginés Borghello. El aprehendido tiene antecedentes y poseía armas de fuego.

Un joven de 25 años fue apresado ayer en el barrio Cristo Redentor de Las Heras acusado de ser quien en abril de 2016 ultimó de un disparo en la cabeza a otro muchacho en un presunto ajuste de cuentas.

Ayer efectivos de Homicidios realizaron cuatro allanamientos en ese barrio donde la madrugada del 26 de abril de 2016 Ginés Borghello (24) fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El detenido fue identificado como Esteban Alvarado (25), quien tenía en su poder una escopeta calibre 12,70 y tres proyectiles calibre 22. El aprehendido tiene antecedentes.

A Borghello lo mataron nuca frente a un pasillo ubicado en la manzana "H" del barrio Cristo Redentor, frente a la plaza barrial. La víctima tenía sus pertenencias y sus allegados aseguraron que no llevaba dinero, celular ni ningún objeto de valor.

Algo curioso es que sólo le faltaban los cordones de las zapatillas, por lo que la Justicia pidió informes a la policía para saber si había estado detenido en alguna comisaría.

Homicidio en San Rafael

Un joven que durante una riña había sido baleado el sábado, murió ayer en el hospital a donde había sido internado.

Se trata de Gabriel Ceferino Suárez (27), que según se denunció en su momento, fue baleado el sábado en horas de la tarde, cuando se encontraba en un pasillo entre las calles Tropero Sosa y Paula Albarracín de Sarmiento.

La información de ese momento hacía referencia a un enfrentamiento entre bandas y como resultado del enfrentamiento Suárez, recibió un disparo en la zona abdominal,  mientras que Silvano Suárez, de 39 años y tío del baleado, resultó con politraumatismos por haber sido golpeado.

Ambos terminaron en el hospital Schestakow, desde donde se informó que el joven había muerto, mientras que el golpeado había sido dado de alta el pasado lunes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA