Preparan un huevo de Pascuas de 3 mil kilos para celebrar la Semana Santa en Miramar

El huevo gigante tendrá 7 metros de altura y estará ubicado en la plaza central de esa ciudad balnearia.

Preparan un huevo de Pascuas de 3 mil kilos para celebrar la Semana Santa en Miramar
Preparan un huevo de Pascuas de 3 mil kilos para celebrar la Semana Santa en Miramar

La ciudad de Miramar se prepara para celebrar una "Pascua Gigante" durante esta Semana Santa, para lo cual se realizará un Huevo de Pascua de 3.000 kilos y 7 metros de altura, que estará ubicado en la plaza central de esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó el intendente del Partido de General Alvarado, Germán Di Cesare, quien señaló que "desde hace seis años en nuestra ciudad cabecera de partido se reparte chocolate a los residentes y visitantes que van a pasar la festividad religiosa en familia"

Di Cesare manifestó que "en una carpa montada en la plaza central de la ciudad, ubicada en la Avenida 26, entre 21 y 23, el equipo de reposteros dirigidos por el maestro pastelero Walter Aragonés, comenzó hace unos días a armar las placas de chocolate que miden cerca de dos metros de alto". "Esperamos romper este huevo gigante como todos los años con un bate de béisbol para ser repartido entre los miramarenses y turistas que nos visiten desde distintas partes de la Argentina", manifestó.

El intendente puntualizó que "para esta edición, el huevo de pascua gigante tendrá 3 mil kilos de chocolate semi-amargo y medirá 7 metros de altura, siendo la intención de entregar alrededor de 45.000 porciones de forma gratuita". Di Cesare afirmó que esto tiene un "compromiso social con la comunidad, con la integración de jóvenes con capacidades diferentes en el proceso de fabricación".

También se busca "superar" el tamaño del huevo de pascua gigante año tras año generándose "nuevos récords a vencer" tanto a nivel nacional como internacional.

Para finalizar, el intendente aseguró que "emprendedores gastronómicos dedicados a confituras, trabajos con chocolate y pastelería montarán sus puestos en el predio donde se realiza el 'gran huevo' con el fin de mostrar sus productos y poder deleitar con buena gastronomía a todos los visitantes".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA