Premios Oscar: Vanity Fair destrozó la falta de nominados afroamericanos

La disconformidad de muchos actores y actrices hollywoodenses en torno a los premios Oscar se sigue haciendo sentir, por cuanto medio existe.

Esta vez fue el turno de la revista “Vanity Fair”, que como es habitual cada año publicó un número especial, con motivo de la premiación que se viene de la mano de la dorada estatuilla.

Tras el escándalo por el que pasa la Academia de Cine de Hollywood por la falta de nominados de piel negra este año, la portada de la revista decidió reflejar mucha más diversidad, y así lo hizo.  En su número especial “Hollywood 2016” muestra variedad tanto de razas como de edades.

En la misma posaron muchas actrices, como Helen Mirren, Viola Davis, Gugu Mbatha-Raw, Jane Fonda, Jennifer Lawrence y Charlotte Rampling, entre otras.  Un detalle no librado al azar es que todas están vestidas de negro.

¿Qué pensarán desde la Academia? Aún no se sabe, lo que es seguro es que la disconformidad creciente y explícita sigue ganando lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA