Premios Eikon en la Universidad del Aconcagua

Desde las 19se realizará un seminario de campañas de comunicación de crisis e institucional de empresas como Clarín, Arcor y Toyota.

Mañana, a las 19 se lanzan los Premios Eikon en la sede de la Universidad del Aconcagua. Se trata de una actividad conjunta entre la revista Imagen y la casa de estudios.

Se realizará un seminario de campañas exitosas, en la sede de Catamarca 147, que tendrá como centro los casos ganadores de Grupo Clarín, Arcor y Toyota. 

El Grupo Clarín expondrá una síntesis de la estrategia de PR y comunicación de crisis implementada durante la gestión kirchnerista.

Federico Rey Lennon presentará los secretos del Kit de Comunicación Institucional de Grupo Arcor, empresa ganadora en todos los rankings de prestigio de la Argentina,Toyota, representada por el gerente de Relaciones Públicas de la automotriz japonesa, Santiago Roca, desnudará su estrategia de Sustentabilidad en el segmento seguridad, con la premiada campaña Toyota y vos Kids.

Y mostrará cómo enfrentó los desafíos de comunicar internamente el lanzamiento de un nuevo modelo de Hilux y la ampliación de su planta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA