Por una fiesta y no otro papelón en la A3

Hoy se juega la serie final entre General San Martín y Banco Mendoza ‘B’. El encuentro es a las 21.30 en el estadio Polimeni, Las Heras.

Hoy, desde las 21.30, en el estadio Polimeni se jugará el tercer partido (mejor dicho, el cuarto) de la serie final entre General San Martín y Banco Mendoza ‘B’.

La serie está 1-1. Vale recordar que el tercer duelo fue suspendido cuando faltaban 2’ para terminar el primer tiempo y ganaba GSM 15-10. Hubo un roce entre Ignacio Díaz (GSM) y Adrián Juri (BM), quien sufrió un corte en su ceja.

El jugador cortado reaccionó, apareció Prieto en la acción, lo empujó y Maxi Barbera, compañero de Juri también entró en acción y empujó a Prieto.

De inmediato, los suplentes de Banco invadieron el campo de juego. Tras varios minutos de caos entre gritos, insultos, amenazas e insultos, los jueces Sosa, Ochoa y Pérez, decidieron expulsar del juego a Prieto y Barbera (ambos informados) y a todo el banco de suplentes de Banco Mendoza por invasión de campo de juego (se le denomina reyerta).

El partido no pudo continuar y la terna arbitral se tuvo que proteger en la cantina del club Pacífico. Asimismo, el jugador de Banco, Juri, recibió dos trompadas por parte de dos simpatizantes y ex jugadores de GSM. Otra vez el caos.

Lamentablemente, lo que tenía que ser una fiesta, terminó en escandalo. Lo peor, no decidió el Tribunal de Disciplina.

El que tomó la decisión de arrancar un partido cero a cero fue el Consejo Directivo, quien por estatuto tiene la facultad de actuar. ES NECESARIO UN CAMBIO URGENTE DEL ESTATUTO DE LA FBPM. ¿Para qué está el Tribunal de Disciplinas entonces?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA