Por una buena diferencia

Desde las 17.30, Gutiérrez Sport Club recibirá a Independiente de Villa Obrera, en el primer partido en busca de la final por un ascenso.

Por otra “sinfonía Celeste”. Así se podría titular este primer cruce de semifinal entre Gutiérrez Sport Club e Independiente de Villa Obrera de la provincia de San Juan.

Desde las 17.30 el equipo de Sergio Scivoletto buscará lograr una buena diferencia que le permita viajar el próximo domingo con un margen de tranquilidad a la siempre complicada cancha ubicada en Chimbas, escenario muy difícil para los elencos mendocinos. Algunos, como Gimnasia y Esgrima, escribieron capítulos dorados de su historia (primer ascenso al Argentino A).

El Celeste llega a esta serie casi sin despeinarse, ya que eliminó con absoluta autoridad a Trinidad de San Juan, luego de derrotarlo por 2-0 con goles de Prosélito Ortiz y Alejandro Abba. El Perro mantendría los mismos once que le dieron el pasaporte a esta instancia.

Por su parte, Independiente de Villa Obrera tuvo que trabajar demasiado para eliminar a Palmira. Ambos encuentros terminaron igualados en cero.

En la definición desde los doce pasos, estuvo al borde del nocaut, pero creció la figura de uno de sus mayores exponentes, el arquero Fabián González, quien contuvo el penal a Javier Videla y luego el mismo igualó la serie.  Después falló el Jarillero y anotó el equipo de Chimbas. Sufrió, pero pasó y hoy es el rival de Gutiérrez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA