Por mal tiempo, reprogramaron el cierre del Americanto y se realizará el mes que viene

Iba a realizarse el fin de semana en Potrerillos con Pedro Aznar y Lisandro Aristimuño. Se hará el 7 y 8 de octubre en el mismo lugar.

El pronóstico de mal tiempo obligó a reprogramar el cierre del Americanto que se iba a realizar el fin de semana en Potrerillos.

Desde la Secretaria de Cultura informaron que la nueva fecha será el 7 y 8 de octubre en el mismo lugar.

El tradicional festival está cumpliendo 30 años y el fin de semana se iba a realizar el cierre con la actuación de los artistas Lisandro Aristimuño y Pedro Aznar en el dique Potrerillos y con entrada gratuita.

Para aclarar -y tranquilizar a los fans y a todos aquellos que pensaban participar este sábado y domingo- desde Cultura explicaron que el cierre del Americanto se postergará un mes y que esta cancelación se debe al frente frío que ingresará a la provincia desde el viernes por la noche. Según señalaron, los shows estaban programados para realizarse al aire libre y el mal tiempo hará imposible las actuaciones.

Así, la nueva fecha será:

-Sábado 7 de octubre: Lisandro Aristimuño, Barrientos-Baraj, Sandra Amaya, Facundo Jofré, Cristina Pérez, Lucho Aberastain.

-Domingo 8 de octubre: Pedro Aznar, Eduardo Guajardo, Marcelino Azaguate, María Eugenia Fernández, Nahuel Jofré, Víctor Hugo Cortez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA