Por el primer título

Boca y San Lorenzo definen, en Córdoba, el campeón inicial del año. Tevez será de la partida en el Xeneize y el Ciclón tendrá dos regresos.

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán esta noche por la Supercopa Argentina, en busca de un triunfo que lleve tranquilidad a los hinchas después de un comienzo de año deslucido y les regale el primer título del año.

El partido en el Estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13 y TyC Sports.

En caso de empate al término de los noventa minutos se definirá por penales y el ganador contará con una plaza en la Copa Sudamericana 2016.

Será la cuarta edición de la Supercopa Argentina que enfrenta al ganador del campeonato de la AFA y al de la Copa Argentina (en la oportunidad, por haberse adjudicado Boca los dos títulos en 2015, accedió San Lorenzo como subcampeón del torneo).

Los dos vienen de igualar como visitantes en la fecha inicial del campeonato 2016: Boca sin goles ante Temperley y San Lorenzo en dos tantos frente a Patronato.

Por otra parte, también cosecharon uno y otro resultados negativos en los partidos de verano, por lo que necesitan recuperarse.

Boca, de acuerdo con el último ensayo, mantendrá la misma formación del partido anterior, con la presencia de Carlos Tevez, recuperado de una sinovitis, y tendrá en el banco, entre otros, a Fernando Gago y Daniel Osvaldo. San Lorenzo presentará cinco cambios en relación con el equipo del pasado sábado y se destacan las reapariciones de los dos marcadores laterales titulares, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

En las ediciones precedentes de la Supercopa Argentina, Arsenal venció a Boca por penales (0-0 y 4-3), Vélez a Arsenal (1-0) y Huracán a River Plate (1-0).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA