Por el caos de tránsito en Moscú viajaron en subte, llegaron tarde y perdieron

El plantel del Lokomotiv quedó encerrado en una congestión vehicular y tuvo que viajar en transporte público. Cayó con Sporting Lisboa.

Los futbolistas del Lokomotiv de Moscú tuvieron que viajar hoy en subte para llegar a tiempo al partido ante Sporting de Lisboa, por la Europa League.

El ómnibus que transportaba al plantel se vio afectado por la intensa congestión vehicular en la hora pico de Moscú, por lo que se decidió dejar a los jugadores en la estación del subte.

Desde allí, y con los vagones repletos de gente, el plantel del Lokomotiv se dirigió al estadio para su compromiso por la quinta jornada del torneo europeo.

Los jugadores arribaron al estadio justo sobre el horario de inicio y la travesía tuvo sus consecuencias: el Lokomotiv perdió 4-2 en casa ante el Sporting Lisboa.

La derrota hizo caer el Lokomotiv al segundo lugar del Grupo H por detrás del Besiktas, que en el otro compromiso del día superó 2-0 al Skenderbeu Korce, de Albania.

El conjunto ruso deberá definir ahora su clasificación el 10 de diciembre ante el equipo albanés.

Con una población estimada de 12 millones de personas, Moscú suele tener recurrentes problemas de tráfico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA