Solucionaron el desperfecto que inhabilitó 120 terminales de carga de Red Bus esta mañana

La falla generó inconvenientes en los usuarios del transporte público. El sistema se irá normalizando durante las próximas horas.

El desperfecto que provocó que 120 de las 400 terminales de carga de la tarjeta Red Bus dejaran de funcionar durante esta mañana ya fue solucionado. "El sistema se normalizará en el transcurso de las próximas horas", aseguraron desde Atos S.A, prestadora del servicio prepago.

Este inconveniente ocasionó problemas en los usuarios del servicio de transporte público de la provincia, debido a que desde hace tiempo no se puede abonar el pasaje en efectivo a bordo de la unidad.

La Secretaría de Servicios Públicos indicó que fue un "desperfecto técnico" el que generó inconvenientes en el funcionamiento de las terminales de carga.

Las estaciones de autocarga (11 en total), los sistemas virtuales (Red Link y Banelco) están funcionando con normalidad, como también la mayoría de los comercios adheridos; sostuvieron desde la cartera.

Además, el sistema en los colectivos, para validar viajes, no registra inconvenientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA