Policía de Entre Ríos pierde la vida tras un vuelco

El uniformado embistió desde atrás a otro vehículo cerca de Monte Comán. Además en la ruta 7, un camionero volcó y está internado.

En un siniestro vial, un policía de la provincia de Entre Ríos murió ayer domingo en Monte Comán. La víctima viajaba con su familia en un auto cuando tocó de atrás a otro rodado y volcó. Sus acompañantes resultaron heridos.

El hecho se produjo en horas del mediodía cuando Raúl Zabala, de 41 años, oficial inspector de Entre Ríos, circulaba junto con su familia en un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 313, de la ruta  provincial, en jurisdicción del distrito sanrafaelino.

Por causas que ahora son investigadas por  la Comisaría 64°, el uniformado, que circulaba hacia el Este, perdió el dominio del rodado y chocó desde atrás a un Peugeot 308 que, en igual sentido de marcha, estaba al mando de Walter José Clotek.

Como consecuencia de la maniobra, Zabala perdió el dominio del volante y dio varios tumbos. Cuando los policías llegaron a la escena encontraron al conductor de 41 años sin vida y a su esposa, Stella Pérez (41) y dos hijos de 17 y 13 años, en estado de shock y con heridas múltiples, que obligaron a su traslado e internación en el hospital Schestakow.

En la ruta 7

Por otra parte, a las 15.30, también de ayer, sobre la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1190, en cercanías de Polvaredas, Las Heras, un hombre de 40 años (cuya identidad no fue dada a conocer), al mando de un camión Scania, cargado con manzanas y en dirección al Este, volcó sobre uno de sus costados al tomar una curva.

A raíz de esto, rápidamente fue auxiliado por personal de comisaría 23° Uspallata y trasladado en una ambulancia del SEC hasta el hospital de aquella localidad.

El hombre, debido a que presentaba politraumatismos, quedó internado en observación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA