Podios Mendocinos en hockey Subacuático

Podios Mendocinos en hockey Subacuático
Podios Mendocinos en hockey Subacuático

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional de Hockey Subacuático Juvenil en la Ciudad de Santa Fe, en donde Mendoza estuvo representado por Anfibios que se trajo dos medallas de oro y dos de plata.

En el mismo participaron equipos de Rosario, Santa Fe y Mendoza en las categorías Sub19 y Sub16 femenino, masculino y mixto. El equipo Anfibios de Mendoza se quedó con el primer puesto en Sub16 Mixto y Sub 16 Masculino, mientras que en las restantes categorías ocupó el segundo puesto.

En dos días de competencia a toda máquina nuestros deportistas jugaron entre 4 y 10 partidos, y dejaron todo en la cancha. El torneo tuvo la modalidad todos contra todos en ida y vuelta, con lo que el desgaste físico jugaba  un papel importante. Pero Anfibios, incluso con partidos consecutivos, se sobrepuso y logró el podio.

Además Ayelén Femenía y Franco Berrios, capitanes de los equipos Anfibios Sub16 mixto y Sub 19 mixto, respectivamente, se consagraron goleadores del torneo. El equipo Anfibios tiene su base en el Club Andes Talleres, GO Natación y Aperbuci.

El equipo estuvo conformado por: Franco Berrios, Ariel Jirala, Hernan Domínguez, Facundo Reginato, Ayelén Femenía, Agustín Pizzolatto, Joaquín Pizzolatto, Matías Reginato, Federico Machado, Paula Domínguez, Ailen Ríos, Florencia Serrano, Luciana Contardi y Luciano Lopes.

Sub16 Mixto: 1° puesto, Anfibios de Mendoza; 2° puesto, Regatas de Santa Fe y 3° puesto, Cachorros de Rosario.


Sub16 Masculino: 1° puesto, Anfibios de Mendoza y 2° puesto, Cachorros-Regatas.


Sub19 Mixto: 1° puesto, Cachorros de Rosario; 2° puesto, Anfibios de Mendoza y 3° puesto, Regatas de Santa Fe.


Sub19 Femenino: 1° puesto, Cachorras-Regatas y 2°puesto, Anfibios de Mendoza.

Fuente: www.diarioestadios.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA