Pocos avances en el presunto secuestro en el mall Palmares

El registro de las filmaciones no aportó “nada a la causa”, dijeron. El padre de la joven aclaró que donde fue el hecho no hay cámaras.

Pocos avances en el  presunto secuestro en el mall Palmares
Pocos avances en el presunto secuestro en el mall Palmares

La investigación por el supuesto secuestro de una chica de 15 años ocurrido el domingo al mediodía en Palmares ayer continuó con el registro de cámaras y la declaración de posibles testigos. Hasta el momento no se encontraron pruebas que corroboren la denuncia.

Fuentes consultadas ayer explicaron que se realizó el cotejo de "casi la totalidad de las cámaras de seguridad que dan al paseo y al barrio y que en las filmaciones no quedó registrado nada". Además aseguraron que se presentaron varios testigos a declarar y que brindaron precisiones de sus horarios y sus movimientos cuando, según la denuncia, ocurrió el secuestro. "Nadie aportó nada", agregaron.

El hecho se produjo el domingo a las 12.05 en una calle interna del paseo, ubicada frente a La Marchigiana. Por allí caminaba la chica cuando, según su relato, un hombre la metió en la parte trasera de un furgón -tipo Kangoo- y cerró la puerta. "Mi hija sintió que arrancó y que hizo marcha atrás", contó su padre. En ese momento la menor, con un tipo de herramienta que encontró, pudo abrir la puerta, ya que notó que había quedado mal cerrada porque entraba algo de luz, y tirarse del vehículo.

"Si las filmaciones no muestran el momento del secuestro es porque en el lugar donde ocurrió no hay cámaras. Todos los datos que dio acerca de su recorrido antes y después del hecho son correctos. No hay motivos para pensar que no sucedió", argumentó el padre de la joven.
Según la chica, el vehículo era de color claro y el conductor, un hombre de unos 35 años, delgado y de pelo marrón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA