Pity Álvarez, internado

El fundador de Intoxicados y Viejas Locas se cayó de una escalera y se lesionó. Desde ayer está en observación en el Sanatorio Dupuytren.

Pity Álvarez, internado
Pity Álvarez, internado

El motivo que llevó al fundador de Viejas Locas e Intoxicados al Sanatorio Dupuytren fue su caída de una escalera y posterior lesión.

El accidente de Pity Álvarez pasó este domingo, pasadas las 19, según informó el noticiero del canal América. Las circunstancias de la caída son un misterio aún.

El músico tuvo que ser trasladado de urgencia al centro de salud, sugún indica la información oficial, sitio en el que bajo observación, le realizaron estudios.

Desde el centro Dupuytren no dieron aún parte médico.

Por su parte, los seguidores de Álvarez han expresado su preocupación por el estado del músico en las redes sociales ya que, en el pasado, fue internado por sus adicciones aunque en la actualidad ya se encuentra en proceso de rehabilitación en forma ambulatoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA