Pintaba para goleada, pero terminó sufriendo

El partido inaugural de la Liga de Honor 2015 fue el que protagonizaron el sábado por la noche en el estadio Vicente Polimeni, la versión B de Cementista (cuna de grandes jugadores de futsal) y Comercial Sur de Chubut.

El partido no fue apto para cardíacos, ya que terminó 5 a 5 y el trámite del juego fue muy cambiante. Arrancó mucho mejor el equipo del “Poli” que dirige tácticamente el Eduardo “Perico” Pérez. Rotación, tenencia de balón y efectividad a la hora de pisar el área rival. Con goles de Mauro González y Kevin Master en dos oportunidades, Cementista se puso arriba por 3-0. Era una verdadera fiesta el Polimeni.

Pero, Comercial reaccionó y descontó en dos oportunidades. Cementista pegó y se puso 4-2 arriba. Parecía historia liquidada.Sin embargo, la visita se puso arriba 5-4. Se moría el juego y llegó el empate final a través de González. ¡Partidazo!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA