Pettinato actuará el sábado en Mendoza

El músico y humorista presentará el 19 de agosto su monólogo “Café concert” en la Nave Universitaria.

Mientras continúa su ciclo en el programa de C5N  "La Hormiga Imperial”, el conductor, humorista y músico Roberto Pettinato se viene a la capital de Mendoza para  presentar su último monólogo, como es habitual, recargado de sarcasmo e ironía.

Luego de tomarse un año sabático del periodismo en 2014 para ponerse al día como músico con la banda "Sana Behrooz", al año siguiente “Petti” volvió otra vez a la televisión con “Duro de Domar”, por Canal 9, en un año final de este formato tras 15 temporadas al aire.

El año pasado, volvió a la radio con “Radio Rana” por la FM Rock and Pop pero no duró mucho y arrancó por televisión "La hormiga imperial" por el canal Magazine y este año se trasladó a C5N.

Según la información recibida en un comunicado de prensa para su presentación en la Nave Cultural; “Pettinato no dejará tema de actualidad por tocar, el show ‘Es el mejor stand up que hay en toda la Argentina, asegura’.

Las entradas, que arrancan a 250 pesos, se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria (Maza y España) y en Morgan Barber Shop (Erlich 102, Godoy Cruz).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA