Petroleros, el bombardero del torneo

El equipo de calle Huergo venció a Andes Talleres (6 a 2) y lidera la clasificación general.

Petroleros, el bombardero del torneo
Petroleros, el bombardero del torneo

Se completó la cuarta fecha del Torneo Clausura masculino de hockey sobre patines, certamen que tiene a Petroleros YPF, con puntaje ideal, como único dueño de la posición de vanguardia.

El elenco de calle Huergo, dirigido por Ariel Santaolaya, por el cuarto capítulo derrotó a Andes Talleres (6 a 2). En el Estadio Salvador Bonanno, en un clásico de barrio que cobró mayor auge en los últimos años, los visitantes se impusieron con goles de Pablo Amado (4), Yamil Famar y el capitán Matías Baieli. Mientras que para el quinteto Matador, bajo la conducción técnica de Marcelo Innella, descontaron diferencias Matías Fernández y Dario Giménez.

En la programación que serviría de antesala al inicio de la Liga Nacional A-1 (ver aparte), en el Este, en el mítico reducto de calle Mármol, el campeón del Apertura 2014, Casa de Italia derrotó a Bernardino Rivadavia (5 a 3).

Mientras, de visitante, en el estadio de calle Boulogne Sur Mer, el equipo dirigido por Jorge Bonet,  Palmira, se impuso a San Martín (6 a 4). En tanto en el coqueto parquet de Junín, La Colonia y Godoy Cruz igualaron 5 a 5.

Por último, en Chacras, Banco Mendoza doblegó a Maipú/Giol (6 a 1), resultado que posicionó a los dirigidos por Diego Coro como escoltas del puntero. Murialdo derrotó como visitante a Impsa (3 a 2).

Sin un arreglo con los árbitros no habrá juego

El Consejo Ejecutivo de Clubes (CEC), que tiene a su cargo la organización de la Liga Nacional, no llegó a un acuerdo con los árbitros de la provincia de Mendoza por los haberes. En consecuencia los partidos de Liga A-1 programados para el viernes 1 de agosto y el próximo martes 5 de agosto, en nuestra provincia, quedaron suspendidos conforme lo informado ayer a la Asociación Mendocina de Patín por el CEC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA