Pescaron a Juanita Viale a los besos con Fernando Ruiz Díaz

A la nieta de Mirtha Legrand la agarraron in fraganti con el líder de Catupecu Machu, en el Cosquín Rock. Fotos y video.

En los últimos meses, a Juana Viale se la ha vinculado a varios hombres: Diógenes Vázquez, el actor Gastón Grande y ahora, Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu. Uno de cada palo.

Con el hermano de María Vázquez estuvo en pareja, con su colega aseguró que solo eran "amigos" a pesar de las fotos que insinuaban un affaire y ¿con el músico?
 
Jorge Rial mostró en "Intrusos" un video en el que se ve a Juanita besándose con un hombre, en la previa del show de "No te va a gustar", del Cosquín Rock. "Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco", contó el periodista.

A ese chimento, Rial le sumó otro porque contó que Viale estaría comenzando una relación con José Palazzo, productor musical y ex novio de Andrea Rincón. Como si eso fuera poco, el mismo Palazzo "estaba presente en el recital e incluso estaba cerquita de la actriz cuando ella se dio ese gran beso", dijo el conductor. 
 
Sobre los rumores con Viale, Palazzo aseguró: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos. Vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA