Perú venció a Venezuela y el grupo C quedó al rojo vivo

Con este resultado, ambos tienen 3 puntos al igual que Colombia y Brasil. La última fecha definirá todo. Pizarro marcó el 1-0 final.

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, venció esta noche a su par de Venezuela por 1 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Chile de fútbol, jugado en el estadio 'Elías Figueroa Brander', de Valparaíso, y que dejó a todos los equipos de la zona con tres unidades, por lo que los clasificados a los cuartos de final del torneo se definirán el domingo próximo en la última jornada.

El único gol fue convertido por el veterano atacante Claudio Pizzaro, a los 27 minutos de la parte final.

En la primera etapa, el juez boliviano Raúl Orozco expulsó a los 30 al defensor venezolano Fernando Amorebieta. Con este resultado Brasil, Perú, Colombia y Venezuela comparten las posiciones de la tabla con tres unidades, en dos cotejos jugados, todos con cero de diferencia de gol, pero los dos primeros con más tantos a favor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA