Pergolini abandonó Twitter con duras críticas y Tinelli celebró sus 7 millones de seguidores

Mario Pergolini abrió una cuenta y la cerró a los 4 días. Dijo que la red da un “protagonismo ridículo” y “hace creer que somos algo”

Mario Pergolini abrió una cuenta de Twitter, probó, miró y cerró. Sincero y sin pelos en la lengua, dijo que la dinámica de la red social le resultó ridícula y un tanto egocéntrica, ya que los usuarios creen que "son algo" por decir cosas.

Apasionado de la tecnología, Pergolini se limitaba tuitear a través de la cuenta de Vorterix con las iniciales MP al final del mensaje. Pero solo eran anuncios de la radio y nada personal.

Su cuenta @Mpergo1 duró cuatro días.

"¡Me pudrí! Lo pensé toda la noche... Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querés le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", anunció a los 70 mil seguidores que lo habían encontrado en la red.

“Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: '¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!' No es ni siquiera útil. No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije 'esto me va a llevar a cualquier lado'. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: 'Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda... Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo”.

En la otra vereda, como siempre, Marcelo Tinelli celebró a la red social y anunció que alcanzó 7 millones de seguidores.

Así, es uno de los argentinos con mayor cantidad de “followers”. Primero está el papa Francisco (@pontifex_es) con 10,2 millones; después, está Sergio “Kun” Agüero (@aguerosergiokun) con 9,3 millones; y Ricardo Montaner (@montanertwiter) con 7, 2 millones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA