Pepe González, hoy un número puesto

El sanrafaelino y opuesto de la Selección Argentina volvió a brillar y fue uno de los artífices del triunfo del equipo de Julio Velasco.

El mendocino José Luis González, no había tenido una buena temporada con su equipo en la Liga Polaca, aunque su rendimiento fue bueno. Igual fue convocado por Julio Velasco, pero no arrancó ocupando la titularidad que se había ganado en el Mundial de Polonia en 2014, con el correr de los partidos volvió a ser  una de las grandes figuras.

En comunicación con Más Deportes contó que está "muy feliz por el equipo y su aporte al plantel", pese a que salió lesionado, aunque ya había sumado 10 puntos fundamentales al triunfo.

“Me doblé el tobillo en el tercer set, pero por suerte nada serio”, aclaró Pepe González.

Respecto al grupo y la clasificación destacó: “Estamos contento de haber logrado la clasificación. El año pasado nos quedamos en la puerta y hoy dimos un pasito más”, destacó el atacante.

En cuanto al gran rendimiento del equipo y el trabajo que ha realizado Julio Velasco en la Selección Argentina dijo que: “Seguimos tratando de afianzarnos como equipo”, expresó.

-Hablaron después del partido con Julio Velasco.

-Después de los partidos no hablamos en el vestuario. Sólo estamos los jugadores. Igual estaba muy contento Julio y todos.

-Arrancaste como suplente, pero estás otra vez como titular. ¿Cómo te sentís?.

-Tranquilo porque sabía que Julio esta probando jugadores nuevos y sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad nuevamente.

-Te puso algunos sparring para presionarte un poco.

-Es normal que quiera ver nuevos jugadores, tengo 30 años y tiene que buscar jugadores que puedan ocupar mi posición.

-Se nota la diferencia de juego entre este plantel de la segunda ronda  y el de la primera.

-El primer grupo jugó muy bien y le hizo frente a todos los equipos. Jugamos de igual a igual con jugadores que quizás era su primera vez con la selección. El segundo es un grupo con más experiencia y jugadores consolidados en las mejores ligas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA